SantiagoTur

Diario digital de turismo

Esperan unas 250 mil personas en el Moto GP

Esperan unas 250 mil personas en el Moto GP

Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir al megaevento sobre ruedas de abril: el Gran Premio de Moto GP de la Argentina que, se estima, convocará a unas 250 mil personas.

Las reservas hoteleras ya están cubiertas y desde la provincia se ha preparado el camping con unas 70 hectáreas de superficie para albergar a los turistas.

Fuentes confiables explicaron que los visitantes suelen buscar espacios para instalar sus carpas o coches rodantes y ahora podrán hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Si bien el acontecimiento está previsto para el 25, 26 y 27 de abril, el gran procedimiento turístico se extenderá por alrededor de 25 días. “La gente va a llegar antes de la fecha y se va a ir después, por eso se extiende”, argumentaron.

Para ofrecer diversas comodidades, se incluirán servicios de empresas nacionales en distintos rubros, como en la gastronomía.

“Desde marzo comienza a venir gente para ocuparse de la parte de resto bares, oficinas y todo lo que sea turismo”, detallaron.

 

La organización del Moto GP en Santiago recibe un fuerte apoyo de las autoridades nacionales que apuestan a Las Termas de Río Hondo como uno de los destinos para todo el año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x