SantiagoTur

Diario digital de turismo

Especialización para mediadores judiciales

Especialización para mediadores judiciales

El miércoles comienzan dos jornadas de capacitación destinadas a mediadores registrados en el plan piloto de mediación en cuestiones de familia. Versarán sobre el análisis de las cuestiones de familia comprendidas en el plan piloto de mediación prejudicial obligatoria, puesto en marcha en la provincia a la luz del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

En la primera jornada, el miércoles, María Alejandra Soria Vildósola, se referirá a la responsabilidad parental y a la titularidad y ejercicio, deberes y derechos de los progenitores e hijos afines. Luego de una pausa, Sebastián Billaud continuará con el tema sobre las obligaciones de alimentos entre los derechos y deberes de los progenitores e hijos afines.
El jueves 13 de agosto se desarrollará la segunda y última jornada en que Mónica Bravo Mayuli se referirá a los derechos y deberes sobre el cuidado de los hijos (plan de parentalidad) y en último término Myriam Etse sobre el mediador familiar en el programa piloto y el encuadre de la tarea.
El centro único de capacitación para magistrados, funcionarios y empleados del poder judicial “José Benjamín Gorostiaga“ está encargado de la organización de las jornadas.
Para mayor información comunicarse con el teléfono 450-7707 o dirigirse al tercer piso del edificio antiguo del palacio de los tribunales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x