SantiagoTur

Diario digital de turismo

Enorme interés de operadores turísticos por el MotoGP de Las Termas

Enorme interés de operadores turísticos por el MotoGP de Las Termas

La llegada de la máxima competencia del motociclismo internacional, el MotoGP en abril del 2014 entusiasma por igual a operadores turísticos y medios de comunicación de todo el país.

Es que la presencia de Las Termas en la Feria Internacional de Turismo, con una amplia difusión de este acontecimiento, llamó la atención de los visitantes quienes consultaron sobre hospedaje y características de este lugar. Antes, la Federación Internacional de Motociclismo ya había confirmado que el 27 de abril del 2014 se correrá el Gran Premio de la República Argentina en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.

La directora de Turismo municipal, Vilma Díaz, contó por las acciones de promoción de las bondades turísticas el stand de Las Termas recibió por lo menos la visita de 40 medios de comunicación y operadores turísticos de la Argentina y del extranjero que deseaban conocer la capacidad hotelera de esta ciudad y los servicios que presta en virtud de la llegada del MotoGP.

La carrera ya genera amplias expectativas particularmente en el sector hotelero, dado que desde el año pasado agencias de turismo vienen consultando de manera constante sobre las plazas disponibles. Incluso algunos ofrecieron pagar por adelantado y en dólares todas las habitaciones de algunos establecimientos. También los seguidores de la competencia desean realizar depósitos en dólares para asegurarse el alojamiento, pese a que todavía los empresarios del sector no informaron sobre las tarifas para abril del 2014.

“Hicieron buenos comentarios sobre el reposicionamiento de Las Termas porque era algo necesario para el destino con esta inserción al nuevo segmento de turismo deportivo además del termal, la inclusión de los subproductos que se conocen, la idea de renovar de mostrar que Las Termas de Río Hondo es un destino para toda la familia”, expresó la funcionaria de la comuna.

 

Dijo además que las principales consultas en la Feria Internacional de Turismo fueron por el MotoGP y los hoteles; las fechas, precios, tarifas y consulta de eventos, por lo que consideró que fue positiva en el orden nacional su presencia en la feria.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x