SantiagoTur

Diario digital de turismo

En una noche de folklore Martín Juárez presenta su disco

En una noche de folklore Martín Juárez presenta su disco

El viernes 13, a las 10 de la noche en el bar Bellas Alas, de Belgrano su 1807, el solista de folklore Martín Juárez, junto muchos músicos, promoverá su primer disco “Cuando llegue el alba”. Lo acompañan Cacho Juárez en primera guitarra y coros, Marcelo Juárez en percusión, Toti Sequeira en bajo, y como invitados especiales Cacho Juárez del Campo, Pablo Quiñones (de Añatuya), y Enzo Leguizamón (de Pozo Hondo).

Martin Juárez es un joven compositor y autor, músico e intérprete de música popular. En el 2010 presentó su demo “Zamba para mi tristeza”, y este año nos trae su nuevo trabajo, con una docena de canciones, acompañando por grandes músicos.
Dice Martín: “El título lo tomé de la hermosa zamba de Abel Figueroa y Waldo Belloso. Este disco representa el amanecer de algo, porque cuando llegue el alba todo puede llegar a ser”.
En el disco suenan varias chacareras, una zamba, un remedio atamisqueño, una guarania, un inolvidable gato e incluso un huayno. Se destaca la participación de músicos invitados en las grabaciones: Freddy Páez (el acordeón sSantiagueño), Sergio Sosa (quena), Juampy Larrea (percusión), Fran Panchy Luna (violín) y Koni Taboada (aportes en bajo, teclado y bombo).

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x