SantiagoTur

Diario digital de turismo

En un encuentro de poetas reconocerán a Ernesta Patroni

En un encuentro de poetas reconocerán a Ernesta Patroni

Reconocida en nuestro medio por su contracción al trabajo y a su familia, Ernesta Patroni será homenajeada el cuarto Encuentro de Poetas y Escritores que se hará entre el 28 y el 30 de marzo del 2014, según informa el portal Rio Hondo News.

El fallecimiento de doña Ernesta Patroni fue muy lamentado en la sociedad termeña. De carácter noble fue muy dedicada a los menesteres de las actividades de la empresa hotelera que administraba las que asumía con mucho profesionalismo junto a su hijo Domingo Gatella, dejó una huella marcada en aquellos que impulsan los encuentros culturales en la ciudad.

 

Su hijo se mostró halagado por la iniciativa “porque le van hacer un homenaje a mi mamá este grupo que es Reencuentro, un grupo de poetas de la ciudad, que es digno de destacar,  y como todos los años siempre estamos apostando a toda la parte artística”, dijo el empresario.

Emocionado al momento de recordar a su madre Gatella contó que Ernesta Patroni fue quien comenzó  “con todo esto, un poco más con la Sociedad Argentina de Escritores, que es más antigua, que se han hecho muchísimos encuentros acá y siempre mi madre ha apoyado muchísimo las iniciativas de todos estos grupos de artistas todos los años en distintas fechas, en distintos calendarios”, comentó.

Finalmente Gatella vaticinó que “va a ser todo un éxito porque se está programando con mucha anticipación y como todos los años va ser muy bueno el encuentro”.

 

Julio Gómez Machado, presidente de Reencuentro filial Termas, expresó  que “fue bastante emotivo, considerado y glorioso porque una persona que no está presente merece ser reconocida y destacada como fue Ernesta Patroni”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x