SantiagoTur

Diario digital de turismo

En setiembre largan el Gran Premio de motos clásicas en Las Termas

En setiembre largan el Gran Premio de motos clásicas en Las Termas

La carrera de motos Termas Classic Grand Prix 800 kilómetros se hará en las Termas de Río Hondo del 25 al 28 de setiembre próximos. “Luego del éxito de la primera edición en la ciudad de Bariloche, Patagonia Classic, 800 kilómetros, la competencia se propone este nuevo desafío”, dijeron los organizadores.
Con la esperada afluencia de los fanáticos de las motos clásicas, esta segunda edición del “Termas Classic” tendrá como marco el Autódromo de esa ciudad santiagueña. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, “quien le otorgó a esta competencia la distinción ´Marca País´ por el grado de difusión de los diversos destinos turísticos que recorren los 800 kilómetros”, indicaron los organizadores.
Como otra novedad, esta será la primera vez que será utilizado el hotel 5 estrellas “Termas 1”, ubicado a metros del autódromo.
«En esta oportunidad se explotará al máximo la potencia del autódromo de Termas de Río Hondo, que no verá pasar a Marc Marquez ni a Valentino Rossi, sino a leyendas del motociclismo como Chiche Caldarella”, dijeron en la organización  y acotaron que, “en este flamante circuito internacional se desarrollarán la totalidad de las pruebas, como también clínicas de manejo y charlas dictadas por especialistas”.

Categorías

Vintage, hasta el año 1930
Pre guerra americanas, de 1931 a 1945
Pre guerras europeas, de 1931 a 1945
Post guerra americanas, de 1946 a 1966
Post guerras europeas, de 1946 a 1966
Post guerras japonesas, de 1946 a 1966
Contemporáneas, de 1965 a 1982
Contemporáneas especiales, a criterio del Comité Organizador

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x