SantiagoTur

Diario digital de turismo

Cominenza el ingreso anticipado a la Universidad Católica

Cominenza el ingreso anticipado a la Universidad Católica

El lunes 5 de octubre comienza el curso de ingreso anticipado a la Universidad Católica de Santiago del Estero, un espacio de articulación entre la escuela media y la universidad, que facilita la integración del aspirante a partir del reconocimiento y vinculación con la institución y con la carrera elegida.

El ingreso anticipado a la universidad se desarrollará de octubre a diciembre, se estructura en cuatro áreas: introducción a los estudios superiores; metodología de estudio; espacio de orientación y tutoría; y área disciplinar. Cada una de estas áreas considera el problema del ingreso como un proceso en el que confluyen factores que requieren una atención integral.
En el curso los aspirantes a ingresar recibirán información actualizada sobre carreras, planes de estudio, competencias y campo laboral de las titulaciones ofrecidas por cada Facultad.
Por consultas contactarse al Centro de Información Universitaria, al teléfono (0385) 421-1777 interno 212 o al correo electrónico ciu@ucse.edu.ar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x