SantiagoTur

Diario digital de turismo

En febrero Las Termas sigue con un buen movimiento de turistas

En febrero Las Termas sigue con un buen movimiento de turistas

El principal destino turístico del norte sigue recibiendo turistas de verano que eligen el centro termal como opción para disfrutar de sus servicios y encantos.

En el recambio turístico se observó en Las Termas el paso de viajantes que volvían de distintas ciudades de la Costa Atlántica y de Córdoba y otros que se dirigían a esos centros turísticos nacionales.

Muchas de estas familias se quedaron a pernoctar una o dos noches para aprovechar las bondades que se ofrecen. Los visitantes disfrutaron en los hoteles de una variedad de servicios desde la piscina con servicio de bar y habitaciones climatizadas con aire acondicionado.

Fuentes ligadas al área de Turismo indicaron que la ciudad este fin de semana fue visitada por familias de Tucumán, Santiago, Salta, Buenos Aires y Córdoba que eligieron el destino como turismo itinerante.

En la noche los visitantes disfrutaron del más variado menú en restaurantes y pizzerías. Luego disfrutaron y compartieron en familia confiterías y peñas folklóricas abiertas en el verano.

 

Con la vuelta del calor muchos visitantes se volcaron a los campings ubicados en el balneario y los que están camino al dique Frontal y camino a villa Río Hondo que les ofrecen todos los servicios y comodidades para los turistas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x