El principal destino turístico del norte sigue recibiendo turistas de verano que eligen el centro termal como opción para disfrutar de sus servicios y encantos.
En el recambio turístico se observó en Las Termas el paso de viajantes que volvían de distintas ciudades de la Costa Atlántica y de Córdoba y otros que se dirigían a esos centros turísticos nacionales.
Muchas de estas familias se quedaron a pernoctar una o dos noches para aprovechar las bondades que se ofrecen. Los visitantes disfrutaron en los hoteles de una variedad de servicios desde la piscina con servicio de bar y habitaciones climatizadas con aire acondicionado.
Fuentes ligadas al área de Turismo indicaron que la ciudad este fin de semana fue visitada por familias de Tucumán, Santiago, Salta, Buenos Aires y Córdoba que eligieron el destino como turismo itinerante.
En la noche los visitantes disfrutaron del más variado menú en restaurantes y pizzerías. Luego disfrutaron y compartieron en familia confiterías y peñas folklóricas abiertas en el verano.
Con la vuelta del calor muchos visitantes se volcaron a los campings ubicados en el balneario y los que están camino al dique Frontal y camino a villa Río Hondo que les ofrecen todos los servicios y comodidades para los turistas.