SantiagoTur

Diario digital de turismo

El viernes, en el Circo Santiagueño actuarán Cantos del Alma y La Cruz

El viernes, en el Circo Santiagueño actuarán Cantos del Alma y La Cruz

El viernes 27, a las 11 de la noche, en la Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Libertad 175), se presentará el espectáculo Circo Santiagueño. Actuarán Cantos del Alma y La Cruz. El Circo Santiagueño es un proyecto que reúne a dos agrupaciones santiagueñas de música y danza, ambas colmadas de esfuerzo, de pasión y sin dudas, de amor por lo tradicional, con los claros y necesarios retoques de esta generación.

Esta propuesta, hermana a Cantos del Alma y al grupo de danzas La Cruza, quienes ya probaron al público y a ellos mismos, que la calidez del circo llevado a un escenario es efectivo, valorado y esperado, como los niños que se ilusionan con el montaje de esa carpa mágica de sueños y alegrías.

 

Hoy, luego de una gira por la provincia de Córdoba, se prepara para elevar nuevamente su carpa en la sala de los teatreros.

Músicos y bailarines santiagueños fusionan sus talentos para remarcar la esencia de este pueblo que canta y baila.

 

Nuevos estilos, formas y armonías se conjugan perfectamente en este probado espectáculo que se presentará este fin de semana en el espacio creativo de Libertad 175, en Santiago.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x