SantiagoTur

Diario digital de turismo

El viernes 9 comienza la temporada turística en Las Termas

El viernes 9 comienza la temporada turística en Las Termas

Luego de la revolución que causó el MotoGP en la ciudad con la llegada de más de 100.000 personas de distintos puntos del país y del mundo, la Secretaría de Turismo Municipal diseña el programa de actividades para la inauguración de la temporada que será en la plaza San Martín el próximo viernes 9 de mayo, con la presencia de Leo Dan, posiblemente el sábado 10.

Desde la cartera de Turismo se prevé realizar, como ocurre desde hace dos años, el recibimiento al primer turista que llegue a este centro termal en el marco de la apertura de una temporada cargada de numerosos eventos deportivos, culturales, artísticos y congresos nacionales e internacionales.

Una delegación del área de Turismo será la anfitriona para recibir a los visitantes que en los primeros minutos del sábado 10 pisen suelo termense.

La ciudad tendrá escenarios montados en plazas y espacios públicos donde músicos y bailarines serán los encargados de animar a los turistas con la interpretación de canciones y danzas folclóricas.

 

El primer turista que llegue a Las Termas será distinguido por el intendente Miguel Mukdise el viernes 9 en el palacio municipal. Además recibirá regalos de firmas comerciales y tiques de hoteles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x