El circuíto internacional de Termas De Río Hondo, vuelve a recibir al Turismo Carretera, estas serán las carreras décima y undécima en el trazado santiagueño.
La expectativa que genera el TC entre los aficionados es única e irrepetible, esta carrera se considera especial, tal es así que se espera una presencia masiva de fanáticos, es por ello que se programó una carrera de larga duración a 40 vueltas o a 75 minutos como máximo, asimismo deberán cumplir con una parada en boxes para cargar combustible.
La grilla de la la largada para la final se confeccionara mediante un sorteo, dicho sorteo se realizará respetando el ranking actual.
La fecha en el que se correrá el Turismo Carretera, es del 25 al 27 de Agosto, junto a la Copa Porsche