SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Top Race vuelve al Autódromo

El Top Race vuelve al Autódromo

El próximo fin de semana se llevara a cabo en el Circuito Internacional de Las Termas de Rio Hondo, la quinta fecha del Top Race del Noroeste, para continuar el campeonato de este año, con promesa de buen espectáculo desde el sábado 1 de agosto, cuando arranquen las pruebas libres, hasta la final del domingo. La entrada al público como es habitual será libre ingresando por puerta 1.
Así retorna la acción a la pista del Autódromo de Las Termas de Rio Hondo, cuando llegue el momento de la quinta competencia del actual calendario de la categoría escuela y el campeonato del Top Race del Noroeste dispute la mitad de su recorrido del 2015, justo en el momento de mayor expectativa entre los pilotos que marchan en la punta de tabla de posiciones.
El campeonato está más disputado que nunca, si bien hay un líder, no se ha escapado en puntos. El jujeño Ariel Balderrama, sabe que deberá ir por todo para mantenerse al tope de la tabla, ya que lo sigue a sólo dos puntos, el sanjuanino Eric Kóller que a su vez le lleva solo un punto al tercero, el tucumano Juan Ortega, cuarto está también con ganas de seguir sumando Eduardo Maidana a siete puntos de Ortega.
Otro de los temas a tener en cuenta, será el lastre que cargan los tres de adelante, un poco más tranquilo sin peso está Maidana, que tratará de aprovechar esa chance. Habrá una dura competencia por la victoria, pero cuando se dispute la final, muchos condimentos tomarán relevancia, por lo que hay promesa de buen espectáculo y lucha sostenida por llegar al podio.
El sábado la tanda clasificatoria se disputara de 16.50 a 16.56 para los mejores ocho y de 16.56 a 17.02 será la clasificación de los cuatro mejores tiempos, mientras que la final del domingo tendrá lugar a las 14,30, a un total de quince vueltas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x