SantiagoTur

Diario digital de turismo

El TC llega a Las Termas

El TC llega a Las Termas

La cartelera automovilística del autódromo de Termas de Río Hondo anuncia para el fin de semana a uno de sus “tanques”: el Turismo Carretera. Lo particular del caso es que tanto la categoría más popular del país, como su telonera (el TC Pista), disputarán dos finales en territorio santiagueño. Se trata de algo inédito, que le dará al espectáculo un matiz mucho más sostenido.
El TC llega a esta fecha con el antecedente cercano del triunfo conseguido por Mariano Werner en la competencia pasada, en Posadas. Allí fue escoltado por Juan Pablo Gianini y por Omar Martínez.
El certamen cuenta con Matías Rossi como puntero, con 206,50 unidades; Martínez lo escolta con 187 puntos y Guillermo Ortelli está tercero con 183,50 unidades.
En el TC Pista, el último ganador fue Luciano Ventricelli, y el líder del certamen es Esteban Gini.
El cronograma del TC prevé que el viernes haya una jornada única de entrenamientos y de clasificación, para ambas categorías.
El sábado el TC realizará tres series clasificatorias y el TC Pista, dos. Posteriormente irá la primera final de ambas. El domingo se repetirá el esquema del día anterior.

Fuera de la pista
La cartelera será nutrida no solo dentro de la pista, sino también afuera. En ese sentido, el sábado en la tarde-noche se montará un espectáculo artístico en un escenario que se montará detrás de las tribunas Premium. El número central será la presentación de Los Nocheros.
La conferencia de prensa para presentar la competencia se llevará a cabo el miércoles 8, en el Centro Cultural del Bicentenario, frente a Plaza Libertad, en la capital santiagueña. Se anunció la presencia de varios pilotos.

Entradas
La venta de entradas comenzará también el miércoles en la ventanilla ubicada en la rotonda de ingreso. Las generales costarán 100 pesos, la terraza de boxes 300; los palcos y boxes 400 pesos. Damas, menores, jubilados (con carnet) y discapacitados ingresarán gratis a los sectores de las tribunas generales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x