SantiagoTur

Diario digital de turismo

El supercross rumbo a las olimpíadas

El supercross rumbo a las olimpíadas

Una de las primeras citas internacionales que llegará a Santiago del Estero este año será la Copa del Mundo de Supercross. El mejor BMX del mundo se dará cita del 24 al 26 de marzo y la pista del polideportivo provincial se está preparando para este gran acontecimiento.
Los pilotos más destacados del planeta buscarán los primeros lugares en el circuito más importante de Hispano, denominada «La Catedral del BMX». Habrá más de 200 ciclistas que representan a 25 países de cuatro continentes para vivir un fin de semana a pura adrenalina.
En este sentido, el seleccionado argentino de BMX completa su pretemporada en el Centro de Entrenamiento Olímpico de la ciudad de Chula Vista, Estados Unidos, con la mente puesta en la primera carrera importante, en lo que a puntos UCI se refiere, la primera fecha de la Copa del Mundo de BMX Supercross 2016 a disputarse en Santiago del Estero.
El circuito del polideportivo volverá a ser el centro de atención de la disciplina en un año muy especial, ya que todos los pilotos vendrán a buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río. De esta manera, la cita tendrá un condimento especial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x