El asfalto santiagueño volverá a ver los autos en acción. El Súper TC2000 tiene desde hoy actividad en el remozado autódromo internacional de Las Termas, con las pruebas clasificatorias de la sexta fecha, que serán acompañadas por las clasificaciones de la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione, categorías teloneras.
Después de los test oficiales del MotoGP, esta cita es una de las grandes atracciones del circuito termense, ya que el TC2000 es una de las competencias más veloces e innovadoras del automovilismo nacional, lo cual hace que el espectáculo esté garantizado.
El campeonato tiene como líder a Matías Rossi (Toyota Team Argentina), pero con un nutrido grupo de pilotos detrás que buscará acortar distancia.
La actividad oficial arrancará hoy a las 8, pero los autos del Súper TC2000 saldrán a la pista para los primeros entrenamientos a las 10 y cuarto. Antes, desde las 9, los autos de la Fórmula Renault tendrán su primera actividad, mientras que la Fiat Competizione estará iniciando sus entrenamientos a las 11 y cuarto. Los segundos entrenamientos del Súper TC2000 serán de 12.45 a 13.30, mientras que la clasificación, en sus diferentes tandas, será desde las 15.40 hasta las 16.50.
La dimensión de sus curvas, el dibujo, el ancho de la pista, la seguridad, entre otros factores, propiciarán sobrepasos y colaborarán en pos de un gran espectáculo para la importante afluencia de público que se espera en este escenario en la sexta fecha del Súper TC2000.
Los aficionados vibrarán con el rugir de los 430 caballos de fuerzo de los motores Radical V8.