SantiagoTur

Diario digital de turismo

El sábado Upianita

El sábado Upianita

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia invita a La feria de Upianita, este sábado 12, por el programa de desarrollo turístico del Camino Real, a compartir la tarde.

Actuarán “Mariana Santillán” y el grupo “Armandito Santillán”, como artesano invitado estará Charly Figueroa con sus trabajos en bijouterie artesanal. Las actividades irán de 6 de la tarde a la medianoche. La línea 120 tiene parada en la puerta de la feria y lleva a quienes lo tomen.
También hay una propuesta de gastronomía típica, artesanías, música, el parque “Upianita escultura: naturaleza y leyendas”, el jardín botánico de pencas y su atractivo natural de mistoles, tuscas y algarrobos.
La feria se realiza por un pograma de desarrollo turístico estratégico, sustentable y participativo del Camino Real (segmento Santiago-Loreto) y es un lugar de venta de micro productores de Los Cardozo, San Pedro, Santa Rosa, Campo Nuevo, Upianita, Manogasta, Tuama, Campo Alegre, Villa Silípica y Sumamao.
Está concebida como una actividad que mejora la vida de los vecinos, que obtienen beneficios por la venta de sus manufacturas.
Queda a 27 kilómetros al sur de la Capital, por calle Independencia prolongación, luego ruta 28.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x