SantiagoTur

Diario digital de turismo

El sábado 2 se corre la carrera de mozos en Las Termas

El sábado 2 se corre la carrera de mozos en Las Termas

Por el día del trabajador gastronómico, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina informó que el sábado 2 a las 3 de la tarde se correrá la carrera de mozos en esta ciudad turística.

 

La institución organizó un programa de actividades que se inició en la Capital con una charla sobre los problemas psicosociales y laborales a cargo de Lelia Mari. En tanto, el sábado a las 15 será la carrera de mozos en la esquina de Rivadavia y Caseros con la entonación del Himno Nacional Argentino y un minuto de silencio por los compañeros fallecidos. Más tarde, representantes del gremio brindarán un resumen sobre su gestión y la las autoridades provinciales y nacionales.

Los gastronómicos termenses podrán participar en la primera y segunda categoría, hombres de 28 a 40 años y de 41 a 50. Las mujeres podrán inscribirse sin límite de edad. Los premios serán trofeos para el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, auspiciado por comercios. El ganador de la primera categoría recibirá 700 pesos; el segundo lugar 400 y tercero 200 pesos. Lo mismo en la segunda categoría.

 

También habrá un premio sorteo de una estadía en el hotel Los Cocos, provincia de Córdoba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x