SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Nodo Tecnológico prepara la Expo Bondi

El Nodo Tecnológico prepara la Expo Bondi

Entre las tantas actividades que el Nodo Tecnológico prepara para febrero, se cuenta una exposición de colectivos antiguos y modernos. La denominada Expo Bondi 2018, se efectuará el domingo 11, de 15 a 22, con entrada libre y gratuita.

Según comentó Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, la muestra concentrará más de 50 vehículos que funcionan o funcionaron como transporte público de pasajeros. La iniciativa pertenece a un grupo de colectiveros santiagueños que expondrán las mejores unidades.

No obstante, cursada la invitación a otras provincias, se sumaron choferes del NOA e incluso de Buenos Aires, con sus respectivos modelos.
Desde el Nodo, convocaron también a las empresas que brindan el servicio de transporte para presentar sus unidades.

“Es una propuesta muy simpática. El año pasado ya se había hecho una primera edición pero la habían organizado en la calle y este año se va a hacer en el Nodo”, detalló Montenegro en relación al evento.

Un lugar para vehículos

Cabe recordar que, en 2017, el Nodo Tecnológico fue sede de otra importante exposición de vehículos, como lo son autos Falcon. En octubre último se concretó el 11° Encuentro Nacional del Fanafalcon.

Bajo la organización de, se exhibieron más de 800 autos provenientes de distintos puntos del país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x