SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Museo del Automóvil Las Termas atenderá todos los días

El Museo del Automóvil Las Termas atenderá todos los días

Por la proximidad de las vacaciones de invierno y para brindar una gran propuesta a los visitantes, desde el Museo del Automóvil de Las Termas de Río Hondo, se informó que se ampliarán los días de visitas.

Su directora, Silvina Romano, manifestó que el museo mantendrá sus puertas abiertas al público «durante todos los días, a partir del 7 de julio y hasta el 4 de agosto inclusive, ya que es una época fuerte por el arribo de muchos turistas por las vacaciones de invierno».
También adelantó que los horarios de visitas actuales, de 9 a 21, se mantendrán también en esos días, igual que el costo de ingreso, 20 pesos para adultos y 5 pesos para menores de 12 años.
La directora señaló también que se ha registrado hasta el momento un gran número de visitas a este museo.
Además explicó que en el marco del programa «De la escuela al museo» han recibido a numerosas instituciones educativas de toda la provincia. Cabe destacar que este programa, permite que todos los estudiantes de esta provincia, ingresen gratuitamente al museo, tanto desde el Nivel Preescolar hasta el Universitario, para que todos se deleiten en Las Termas con los automóviles expuestos en este espacio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x