SantiagoTur

Diario digital de turismo

El museo del automóvil de Las Termas, un lugar convocante

El museo del automóvil de Las Termas, un lugar convocante

Desde su inauguración es uno de los lugares más visitados de este destino turístico. El museo es un espacio destinado a la puesta en valor de automóviles, motocicletas y otros elementos relacionados al mundo del deporte motor.

“El objetivo fundamental es que los turistas que visitan el museo se encuentren con un lugar que les brinda el confort y puedan viajar por las distintas etapas del automovilismo a nivel nacional e internacional. En lo que va del año, recibimos 7.581 visitas en la categoría adultos; entre los niños, el número llegó a 691. Tenemos el ingreso de 984 visitantes en grupos organizados, mientras que a nivel escuelas tenemos 4.074 visitas (en este rubro contabilizamos centros educativos de distintos niveles de formación), lo que hace un total de 13.330 visitantes”, contó su directora, Silvina Romano.
Además, comentó que en esta temporada recibieron la visita de turistas de Francia, España y Canadá. “Este lugar se ha transformado en el emblema de la ciudad termal que recibió durante la temporada turística no sólo a los turistas vinculados al mundo del deporte tuerca, sino que por su desarrollo arquitectónico de última generación que se integra y relaciona con el trazado del circuito ha despertado la atención del turismo en general que elige este centro termal para visitar, descansar y disfrutar de sus encantos”, completó la directora.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar... x