SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Mundial de Turismos y el TC Nacional estarán en Las Termas en agosto

El Mundial de Turismos y el TC Nacional estarán en Las Termas en agosto

El campeonato Mundial de Turismo y el Turismo Nacional competirán del 1 al 3 de agosto en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, según un anuncio del Jefe de Gabinete provincial, Elías Suárez.

 

Estuvieron presentes en el anuncio el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, Hugo Paoletti, y los pilotos Mauro Giallombardo y Lucas Mohamed.

Suárez destacó la cantidad de pruebas que se desarrollaron a lo largo de este año en la villa turística, que posibilitan que Las Termas «se transforme en un destino turístico a nivel regional, nacional e internacional”.

Por su parte, Paoletti expresó su agradecimiento al gobierno santiagueño «por brindar este nuevo espectáculo» y calificó como «el mejor de la República Argentina» al autódromo inaugurado este año con el Gran Premio de Moto.

 

Finalmente, Giallombardo y Mohamed manifestaron su satisfacción «por la posibilidad de volver a competir en Santiago del Estero» y elogiaron las características técnicas y edilicias del autódromo de Las Termas, ubicado a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x