SantiagoTur

Diario digital de turismo

MotoGP: se correrá el 3 de abril del 2016

MotoGP: se correrá el 3 de abril del 2016

Dorna Sport realizó una modificación en el calendario y la prueba en el autódromo de Las Termas corresponderá a la segunda fecha del campeonato.
El campeonato 2016 del MotoGP se iniciará en Qatar y continuará el 3 de abril en el autódromo de Las Termas de Río Hondo. La modificación obedece a que la fecha de Indianápolis quedó descartada y se incluyó una fecha para Austria.
Por tercera vez, argentinos y visitantes, sobre todo de países limítrofes disfrutarán del MotoGP, la máxima categoría de competición de motociclismo del mundo.
Se debe recordar que, además de la categoría reina, existen otras dos que forman parte del Campeonato del Mundo MotoGP. Moto3 (la antigua categoría de 125 centímetros cúbicos de cilindrada) y Moto2 (que fuera la 250 centímetros cúbicos), campeonatos independientes que celebran sus carreras en cada Gran Premio, por lo que al final de cada temporada se coronan tres nuevos campeones mundiales.
El Campeonato del Mundo más importante del motociclismo, recorre cada año 13 países de cuatro continentes diferentes para llevar a cabo 18 Grandes Premios, entre los cuales estará nuevamente Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x