SantiagoTur

Diario digital de turismo

El MotoGP de Las Termas con la fecha confirmada

El MotoGP de Las Termas con la fecha confirmada

El Gran Premio de la República Argentina se está convirtiendo en un clásico para la categoría y la edición 2016 ya tiene sus fechas.
El 8, 9 y 10 de abril de 2016 se disputará por tercera vez el Gran Premio MotoGP de la República Argentina en el internacional circuito Termas de Rio Hondo.
El MotoGP es el Campeonato del Mundo más importante del motociclismo. Recorre 13 países de cuatro continentes diferentes para llevar a cabo sus 18 Grandes Premios.
Entre esos países se encuentra la Argentina, que en 2016 volverá a ser escenario de otra fecha de la temporada de la categoría y hoy la organización confirmó las fechas para el año próximo.
Los días 8, 9 y 10 de abril de 2016, Termas de Río Hondo volverá a ser el escenario para que, por tercera vez, los argentinos disfruten del MotoGP.
Además de la categoría reina, existen otras dos categorías que forman parte del Campeonato del Mundo MotoGP. Moto3 (la antigua categoría de 125cc) y Moto2 (ex 250cc) son campeonatos independientes que celebran sus carreras en cada Gran Premio, por lo que al final de cada temporada se coronan tres nuevos campeones mundiales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x