SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Moto GP que se disputará en Termas de Río Hondo ya tiene sus horarios confirmados

El Moto GP que se disputará en Termas de Río Hondo ya tiene sus horarios confirmados

Del 6 al 8 de abril el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo recibirá por quinta vez consecutiva a la máxima categoría del motociclismo de velocidad, el Gran Premio Motul de MotoGP de la República Argentina, para la segunda fecha del calendario que comenzará dentro de pocos días – el 18 de marzo- en Qatar.

La organización argentina, en estrecha colaboración con Dorna, la empresa promotora de la categoría y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, trabaja en todos los aspectos que hacen al acondicionamiento del circuito, armado de tribunas y sectores de hospitalidad, preparación de boxes, paddock, sala de prensa, sanidad, etc. y en los aspectos logísticos para recibir el evento en las mejores condiciones.

Ya se conocen los horarios de la programación con las tres principales carreras a partir del mediodía del domingo 8 de abril. A las 12 está prevista la largada de Moto3 en una carrera a 21 vueltas, luego a las 13:20 la final de Moto2 sobre 23 vueltas y a las 15 la carrera principal de MotoGP sobre 25 vueltas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x