SantiagoTur

Diario digital de turismo

El mercado Armonía se vestirá de gala todo el mes de julio

El mercado Armonía se vestirá de gala todo el mes de julio

El presidente de la Cooperativa del mercado Armonía, Roberto Pellicer anticipó cómo serán los festejos este año en el centro comercial de la ciudad, durante el mes de cumpleaños de la ciudad.

“Nos venimos preparando hace bastante tiempo. Hemos pedido al Intendente que mande un proyecto al Concejo Deliberante para que se lo declare como punto turístico al mercado, como una forma de acompañar en estos festejos de Santiago. Hace dos semanas salió la ordenanza que lo declara como tal. A partir de esta resolución, se proyectaron varias actividades que se realizarán aquí adentro del Armonía”, adelantó el presidente.
“Las actividades comenzarán el sábado 4, 11 y 18: convertiremos este lugar en un ‘gran patio de comidas regionales’, habrá conjuntos musicales, animaciones y números artísticos. Se realizarán desde las primeras horas de la mañana hasta las 3 ó 4, porque después está la Feria Artesanal en el parque Aguirre. Para finalizar, el 24 a la noche, una vez terminados los fuegos artificiales, el mercado estará listo para recibir al turista con buena música, comidas y artistas, lo que venimos haciendo hace dos años”, declaró Roberto Pellicer.
“Lo importante en este 2015 es que decidimos extendernos con las celebraciones todo el mes, porque a la gente le gusta, participa mucho y busca un lugar regional, donde pueda comer nuestros alimentos típicos. Por eso, queremos que el mercado sea es lugar”, finalizó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x