SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Mercado Armonía se suma a la Vigilia con las comidas tradicionales y música

El Mercado Armonía se suma a la Vigilia con las comidas tradicionales y música

Todos los puestos del tradicional lugar santiagueño ofrecen una alternativa en pleno centro, para poder disfrutar de los festejos.

El Mercado Armonía será la otra Vigilia. Uno de lo lugares emblemáticos de la ciudad de Santiago del Estero abre sus puertas desde las 21 horas, para brindarles a turistas que se llegaron de distintas partes para disfrutar de las comidas típicas y la música.

Con shows de grupos en vivo, en un escenario montado en el primer piso, el público disfrutará de toda la gastronomía. Los puestos de comida regional ofrecerán empanadas, tamales, locro, humita, pasteles, además de los tradicionales sandwichs de milanesa o los infaltables choripanes, estas delicias que ofrecen los puesteros del mercado Armonía en una noche especial estará acompañada de la actuación de Titico Aguirres, Los Santiagueños del Río, David «El Profe», el «Pulpo» Heredia, Ramón Lacube y Ariel Veliz.

Desde la Cooperativa La Armonia, se preparan todos los detalles para recibir a miles de turistas y santiagueños, asimismo informaron que se cuenta con pantallas gigantes y un circuito cerrado para disfrutar de los diferentes espectáculos en cualquier punto del Mercado Armonia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x