SantiagoTur

Diario digital de turismo

El maratón Aniversario del diario El Liberal tendrá nuevo recorrido

El maratón Aniversario del diario El Liberal tendrá nuevo recorrido

El inicio y la llegada del Maratón Aniversario del diario El Liberal, que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, serán en esta oportunidad frente al Banco Santiago del Estero de la avenida Olaechea.

En la mayoría de las ediciones anteriores la fiesta atlética por excelencia del norte del país, partía desde frente al diario El Liberal, pero en esta edición sufrirá el mencionado cambio. Es decir, los atletas saldrán desde frente al Banco para dirigirse hasta Libertad, por donde girarán hasta Independencia. Por esta calle irán hacia el sur y girarán en avenida Solís.

Luego retomarán por Francisco Viano, Buenos Aires, Alsina hasta empalmar con la avenida Núñez de Prado. Una vez allí, los fondistas irán hasta la calle Prensa Argentina (antes lo hacían hasta la avenida Pozo de Vargas) para llegar de nuevo a la avenida Olaechea, pasando por el costado del Santiago Lawn Tennis.

Una vez en Olaechea tomarán a la derecha para llegar al frente del Banco Santiago del Estero, pero del lado opuesto a la largada.

 

La expectativa es enorme, sobre todo por los jugosos premios en efectivo (serán 25) y el auto nuevo que estará en juego. Las inscripciones comienzan el 7 de octubre y ya hubo muchos llamados pidiendo información.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x