SantiagoTur

Diario digital de turismo

El jueves 24 Abel Pintos estará en plaza Añoranzas

El jueves 24 Abel Pintos estará en plaza Añoranzas

Abel Pintos, el artista más importante de la escena musical argentina en la actualidad, viene a Santiago del Estero, para presentar sus más grandes creaciones musicales, el jueves 24 de Octubre, a las 10 de la noche, en el anfiteatro “Plaza Añoranzas» del parque Aguirre.

Las entradas para este maravilloso concierto ya están a la venta, y pueden adquirirse en «Su Crédito  (9 de Julio 31), «Mi Chef» (Libertad 783) y por el sistema de www.autoentrada.com

En tanto el 9 de Octubre, Abel Pintos lanzó su nuevo disco: «Abel». Un álbum de estudio que viene cargado de bellisimas canciones, que al mismo día de su edición ya es Disco de Platino.

Cabe recordar que Abel Pintos recientemente fue el ganador de tres premios Gardel, incluyendo “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el “Gardel de Oro” a “Disco del Año” por su CD ó DVD “Sueño Dorado”; tras obtener el galardón de Triple Platino por las ventas de ese título; realizó siete funciones en el teatro Ópera y cinco en el estadio Luna Park totalmente agotados; además recorre el país con una exitosa gira de más de un centenar de shows.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x