SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Instituto de Arte finaliza el ciclo 2015 con un concierto

El Instituto de Arte finaliza el ciclo 2015 con un concierto

La asociación Amigos del Instituto Privado de Arte cerrará el ciclo 2015 con un significativo acto, el domingo 20 de diciembre, a las 8 de la noche, en el salón azul del hotel Carlos V.

Los profesores y alumnos de la institución, que trabajan con el método Suzuki, están preparando un repertorio de música clásica y popular, a través del cual expondrán lo aprendido durante el año que finaliza.
Desde la organización adelantaron que durante el espectáculo habrá ejecuciones en violín, guitarra, piano y teclados, además de la participación del Coro Juvenil. Vale destacar que el acto estará auspiciado por la Fundación Cultural Santiago del Estero, la subsecretaría de Cultura de la Provincia y la subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital.
Referentes de los amigos del Instituto Privado de Arte hicieron extensiva la invitación a todos los familiares de los alumnos, así como a la comunidad.
La institución recibe anualmente a niños y jóvenes que durante las actividades realizan conciertos periódicos para mostrar lo aprendido al público.
Las inscripciones para el ciclo 2016 se habilitarán marzo, por lo que se convoca a los santiagueños a participar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x