SantiagoTur

Diario digital de turismo

El grupo Teatro Municipal presenta “Quién hay” en el Paraninfo de la Universidad Nacional

El grupo Teatro Municipal presenta “Quién hay” en el Paraninfo de la Universidad Nacional

El sábado16 de agosto, sube a escena la obra “Quién hay”, de Raúl Kreig, presentada por el grupo Teatro Municipal, en el Paraninfo de la Universidad Nacional, de Belgrano 1912.

 

Actúan Roberto Casagrande, Dardo Ramírez, Javier Gordillo Moreno, Esteban Greco, Pablo Gómez y como actor reemplazante estará Marcial Salcedo. En la parte técnica se desempeñará Jesús Arriagada, el vestuario es de Loly Celada y el diseño gráfico de Martín Abdala y la dirección técnica y la puesta en escena están a cargo Eduardo González Navarro.

La historia cuenta sobre cinco mujeres vírgenes encerradas en una casa, cuya puerta es constantemente golpeada. Ellas, todas hermanas, desarrollan un abanico de fantasías al respecto de quienes golpean esa puerta. Dentro de toda la comicidad que ostenta esta obra hay también un trasfondo trágico marcado a fuego.

 

Anuncian que será una obra para no perdérsela y “para reir hasta que te duela” y a estar por la aceptación viene teniendo el anuncio en Facebook, será todo un éxito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x