SantiagoTur

Diario digital de turismo

El festival de la tradición “Ciudad de Añatuya”, vuelve del 9 al 13 de enero

El festival de la tradición “Ciudad de Añatuya”, vuelve del 9 al 13 de enero

Del 9 al 13 de enero del 2014 volverá a sonar la música de folklore en el festival de la tradicion “Ciudad de Añatuya”, en el anfiteatro Padre Suárez.

Sus organizadores anunciaron que ya ha sido confirmada una cartelera que incluye a los más grandes artistas de Santiago y de la Argentina. El jueves 9 (con entrada libre y gratuita) actuarán Horacio Banegas, Vislumbre del Esteko,  Santiagueños, el Chango Lagos y sus hijos, Lalo Pérez y su conjunto, Rino Salvatierra , los Chávez , el “Mono” Peralta, delegaciones de otras partes de la provincia y artistas enviados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Para el viernes 10 están anunciados Jorge Rojas, Franco Ramírez, Criollos, Juan Porras y su conjunto, Carlitos Giménez, Wily Flores (humorista), Héctor Santa Cruz Carabajal y la Misa Criolla, además de los artistas enviados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

En la cartelera del sabado 11 se anunciaron Raly Barrionuevo, Coplanacu, el dúo Orellana Lucca, Inti Hua, Pablo Serrano y su conjunto, Grito Santiagueño, el “Tanque” Rojas (humorista), Martín Morales y los artistas enviados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El domingo 12 estarán el chaqueño Palavecino, Marcelo Toledo, Demi Carabajal, el Designio, el “Rey Santiagueño” Pastor Luna, Isidro Soria y su conjunto, “Capuchón” Gonzalez (humorista), “Manu” Garcia Pereyra y los artistas enviados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El lunes 13 cantarán: la Barra, Lucas Maldonado, enrique cejas y su conjunto, Antonio Coria, Waraturros Santiagueños y los artistas enviados por la Subsecretaría de cultura de la Provincia.

También se anunció el espectacular sorteo de un auto nuevo el lunes 13 de enero.

 

La entrada costará 70 pesos por noche e incluye un seguro de espectador y la posibilidad de participar del sorteo del auto para mayores de 12 años, los menores de 12 años pagaran solamente el seguro de espectador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x