SantiagoTur

Diario digital de turismo

El domingo té, bingo y clínica de modas en el Olímpico de La Banda

El domingo té, bingo y clínica de modas en el Olímpico de La Banda

Este domingo habrá un té, bingo, desfile, clínica de modas, sorteos y sorpresas, organizado por el Grupo de Damas del Ciclista Olímpico, en su sede.

El grupo se organizó recientemente y tiene por fin eclutar gente dispuesta a trabajar por el club. Su cabeza visible es el reconocido manager del mundo del modelaje, José Antonio. “Se trata de un grupo abierto que pretende acercar mujeres al club. En una primera etapa lo haremos a través de eventos sociales para pasar luego a otro tipo de actividades sociales”, comentó el también titular de la agencia Look Models.

 

Desde la institución dijeron que  “será una jornada espectacular, con un desfile armado con talles reales y damas del club, todo con auspicio de casas comerciales de La Banda”. Agregaron que “en la clínica de moda vamos a enseñar a maquillar, peinar y a presentar nuevas tendencias  con un staff de profesionales en el rubro”. Los organizadores destacaron que es la primera vez que va a dictar una clínica de esas características.

También habrá sorteos y espacios artísticos. Y consideraron que al ser asuntos de interés, todas las mujeres que quieran concurrir están invitadas.

Siempre bajo la idea principal de lograr la mayor adhesión posible en esta nueva etapa que comienza a recorrer el Club Ciclista Olímpico, se anunció además que se está diagramando una jornada familiar para el día posterior al Día del Niño. También están previstas para más adelante caminatas, exposiciones y charlas sobre moda, entre otras actividades.

 

El Grupo de Eventos Sociales del Club Ciclista Olímpico se reúne los jueves desde las 22 en el comedor del club, Ameghino 114 de La Banda. 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x