SantiagoTur

Diario digital de turismo

El domingo estrenan “Las Ratamigas” en Libertad 175

El domingo estrenan “Las Ratamigas” en Libertad 175

Este domingo 24 en la Asociación de Actividades Teatrales de Santiago se estrenará la obra “Las Ratamigas”. Se trata de un espectáculo infantil protagonizado por Paola Morales como Ratita y María Emilia Bianchi como Rata Marta, del grupo de teatro «Barrilete» y «A media cuadra», en sonido trabaja Marcelo Ramirez y en vestuario María Herrera.

La obra trata acerca de Ratita y Rata Marta. Ratita decidió no convidar más de su queso a su amiga para darle una lección: que aprenda a conseguir queso por sí misma y desafíe al Gato Claudio, sin embargo Rata Marta que es muy miedosa no se dará por vencida e inventará estrategias para que Ratita le convide su quesito.
Es una obra tierna que rescata lo lúdico, la amistad y el coraje, pues los niños no sólo participarán como público sino que tendrán la oportunidad de bailar con los personajes.
La función de estreno será el domingo 24 en Libertad 175) a las 8 de la noche y se repondrá el domingo 31 en el mismo horario y lugar.
El valor de la entrada general es de 70 pesos el día de la función, pero se podrá adquirir anticipadas a 50 pesos en la Asociación, de lunes a jueves por la mañana o la tarde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x