SantiagoTur

Diario digital de turismo

El club Olímpico presentó su marcha aeróbica del 25 de mayo

El club Olímpico presentó su marcha aeróbica del 25 de mayo

El Club Ciclista Olímpico invitó a participar de su primera marcha aeróbica solidaria, bajo el lema “un desafío para todos”. El evento, organizado por la comisión de eventos especiales de la institución, fue presentado por el presidente de Olímpico, Oscar Ledesma Abdala y Orlando Garay López, uno de los mentores de la marcha que se hará el 25 de mayo.

Este es otro de los acontecimientos sociales que Olímpico tiene previsto para este año. La idea es juntar a los deportistas, socios del club y comunidad en esta gran familia del Negro y disfrutar de estas iniciativas.

La inscripción se hará con el pago de un alimento no perecedero y servirá para la entrega de una remera oficial y un número que identificará a cada participante para los sorteos. El premio principal será un televisor de 32 pulgadas. Las colaboraciones tendrán como destino a la comunidad de la Iglesia Cristo Rey.

La entrega de números y remeras será a las 8 y media de la mañana.

El recorrido será de 3 kilómetros desde la puerta del club por calle Ameghino hasta Laprida, de allí por España hasta Besares. Luego se tomará la Plaza Belgrano hasta pasar por Besares nuevamente para terminar el recorrido por Avenida San Martín hasta el lugar de partida. Una vez que se llegue al club cada participante dejará su número en una urna. Habrá un refrigerio para los participantes.

También habrá un puesto para control de la  presión arterial, medición de diabetes, vacunación contra la gripe y entrega de un paquete anti dengue.

 

Luego vendrá un espectáculo con músicos y el tradicional locro del 25 de mayo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x