SantiagoTur

Diario digital de turismo

El circuito de Las Termas fue incluido en un videojuego de MotoGP

El circuito de Las Termas fue incluido en un videojuego de MotoGP

La empresa desarrolladora de software Milestone lanzó al mercado una nueva versión del videojuego del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad Moto GP.

La novedad es que este año MotoGP 14 (así es el nombre de la versión actual) incluye en sus diseños el trazado de Las Termas de Río Hondo, por lo que los amantes de los videojuegos en el mundo se encontrarán con el circuito internacional termeño dentro de las opciones de configuración del juego además de “correr” el circuito con los principales animadores del campeonato como Marc Márquez o Valentino  Rossi.

La simulación es muy bien lograda según la opinión de los principales portales “gamers” especializados en este tipo de oferta de entretenimientos.

 

Milestone presentó su versión de MotoGp 14 para diferentes plataformas entre ellas: PS3, 360, PC y Vita. También es reconocida en el mercado de videojuegos por poseer en su oferta diferentes zagas vinculadas al deporte motor como el WRC, un clásico de los juegos de conductor en primera persona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x