SantiagoTur

Diario digital de turismo

El centro cultural Néstor Kirchner llega a Santiago del Estero

El centro cultural Néstor Kirchner llega a Santiago del Estero

El Centro Cultural Néstor Kirchner llegará a Santiago del Estero con una serie de actividades, del 5 al 7 de noviembre en el Fórum y en el teatro 25 de Mayo, de la capital santiagueña.

Impulsado por los ministerios de Planificación y Cultura de la Nación, los santiagueños accederán gratis a talleres, curso de perfeccionamiento de tango y seminario audiovisuales, que se realizarán durante los tres días de visita.
De esta manera, el Centro Cultural Kirchner sigue en movimiento por todo el país a través de actividades gratuitas en el espacio más grande de Latinoamérica, con el objetivo de instalarse como el corazón de la cultura argentina.
Así cumple con la tarea de recorrer todo el territorio nacional llevando e intercambiando miradas, dialogando unos con otros; convirtiéndose en un motor que impulsa el encuentro en cualquier lugar de la Argentina.
El Centro Cultural Kirchner está presente en todo el territorio nacional con exposiciones, obras de teatro, conciertos y recitales que se complementan con actividades de educación y formación en diversos talleres, charlas, clases magistrales y seminarios dirigidos tanto a espectadores como a artistas.
Por su parte, semana a semana, el Centro Cultural Kirchner recibe a músicos, artistas escénicos y visuales, talleristas, conferencistas y profesores de todas las provincias que alimentan la polinización continua de nuestra cultura. De esta manera, funciona como un punto de encuentro, un puente para el diálogo y el contacto entre artistas de todo el país y el público en todo el territorio de la República Argentina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x