SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Centro Cultural del Bicentenario sorprenderá a sus visitantes con propuestas novedosas

El Centro Cultural del Bicentenario sorprenderá a sus visitantes con propuestas novedosas

En sus celebraciones por su IV aniversario, y en coincidencia con la conmemoración de los 461 años de Santiago del Estero, el Centro Cultural del Bicentenario, brindará nuevas actividades para su deleite, entretenimiento y goce estético.

 

El viernes próximo, a las 8 de la noche, quienes visiten los museos y muestras o paseen por su hall y galerías, se verán sorprendidos por novedosas propuestas, que sin lugar a dudas, lo cautivarán por su encanto,  calidad artística, exquisitez y buen gusto: momentos que subliman el espíritu y producen una profunda sensación de alegría.

Estas galas sorpresivas, se repetirán el lunes 21, el martes 22 y el miércoles 23 desde el mediodía con la intención de que santiagueños y visitantes que estén en la ciudad, disfruten de estos espacios de conexión plena con el arte y regocijo en toda su magnitud.

 

El Centro Cultural del Bicentenario invita a  compartir esta propuesta, asombrarse  por su originalidad y experimentar  la belleza de la interpretación  artística.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x