SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Centro Cultural del Bicentenario presenta la obra de teatro “La mujer justa”

El Centro Cultural del Bicentenario presenta la obra de teatro “La mujer justa”

El Centro Cultural de Bicentenario pondrá en escena la obra de teatro “La mujer Justa”, del periodista y escritor húngaro Sándor Márai, el próximo jueves 22, a las 21 en su auditorio.

 

La obra alude a una historia de amor, pasión, ocultamientos y traición desentrañada a partir de un triángulo de sensibilidades diferentes, en la que el autor pone de manifiesto su extraordinario conocimiento de las emociones humanas.

“La Mujer Justa” es protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonin, Victoria Onetto y Hugo Urquijo, bajo la dirección de Hugo Urquijo.

Esta pieza teatral obtuvo tres nominaciones a los premios ACE en los rubros “Mejor Obra”, “Mejor Actriz” (Graciela Dufau) y “Mejor Director” (Hugo Urquijo).

El ingreso es gratuito pero los cupos son limitados:  se deben retirar las entradas en Boletería del Centro Cultural del Bicentenario a partir del martes 20.

 

Un espectáculo de gran jerarquía y notable desempeño actoral, para el que se invita a compartir y disfrutar a santiagueños y visitantes deseosos de conectarse con el arte escénico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x