SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Centro Cultural del Bicentenario invita a una obra teatral

El Centro Cultural del Bicentenario invita a una obra teatral

El Centro Cultural del Bicentenario, el Viceconsulado de Italia en Santiago del Estero y el Instituto Italiano de Cultura en Córdoba, agregaduría cultural del Consulado general de Italia, invitan a la puesta en escena de la obra teatral `Questa E? la bella vita che ho fatto´ (Esta es la bella vida que hice). Se presentará el viernes 12 de junio a las 21, en el salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, con entrada libre y gratuita y apta para todo público.

La pieza es la autobiografía de un joven siciliano (Vincenzo), quien luego de la experiencia de un viaje al extremo norte de Italia en el periodo de las guerras, decide escribir 1027 páginas contando su vida y a la vez un trozo de la historia europea del siglo pasado.
El unipersonal hablado en italiano posee una importante carga emotiva, especialmente para aquellos que quizás a principios del siglo pasado, han dejado sus orígenes para fundar una vida nueva `Al di là dell?oceano´ (del otro lado del océano). La presentación se realiza en el marco del proyecto `Nelle Nostre case oltre L´oceano…´.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x