SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Centro Cultural del Bicentenario inaugura una muestra de “Ñan”

El Centro Cultural del Bicentenario inaugura una muestra de “Ñan”

El Centro Cultural del Bicentenario inaugurará el próximo martes a  las 8 de la noche, la muestra “Ñan”, en las salas del museo de bellas artes “Ramón Gómez Cornet”, ubicado en el segundo piso del complejo cultural.

 

Ñan es una asociación fundada en Santiago en el 2003, que nuclea a artistas visuales santiagueños de distintas expresiones, pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, video. Su nombre es una voz quichua que significa sendero, camino.

En esta oportunidad, la muestra contará con una colección de obras de artistas integrantes de la asociación, quienes en una amplitud y diversidad de técnicas y recursos, ponen de manifiesto su talento y dan visibilidad a sus producciones.

El Centro Cultural del Bicentenario invita al público a participar de su inauguración y disfrutar del arte a través de sus diferentes expresiones.

 

Serán expositores Horacio Abate, Víctor Agüero, Estela Alberto, Hugo  Argañaraz, Cristina Campitelli, Patricia Caro, Blanca Castiglione, Mario Cerón, Alicia Córdoba, Olga Correa, Mirta Figueroa, Aurora Furlán, Sergio  Lara, Verónica Ledesma, Martín Leguizamón, Rosa López, Fabiana Maguna, Amalia Martínez Gramajo, Cecilia Matach, Luis  Matteucci, Lidia Mayuli, Fernanda Meyer, Rosana Montenegro, Fernanda  Mulki, Elda  Munar, Alejo Pernigotti y María Delia Pernigotti.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x