SantiagoTur

Diario digital de turismo

El carnaval del Food Trucks una propuesta para este fin de semana.

El carnaval del Food Trucks una propuesta para este fin de semana.

Desde este Viernes 21 hasta el Lunes 24 en el Playon del Hiper Libertad, se podrá disfrutar Carnaval del Festival Rodando Food Trucks , una novedosa propuesta para el fin de semana.

Como en cada edición la entrada será libre y gratuita y se ofrecerán cervezas artesanales; heladerías; tragos; comidas rápidas, gourmet, regionales, árabes, entre otras.

El viernes 21 se presentará el Dúo Orellana Lucca, Nico Carabajal, Simplemente Bandeños y Hechizo. El sábado 22 será el tributo a Abel Pintos, Super de Oro, Sol Naciente, Eco Bandeño Duende del Salitre. El domingo 23 se presentarán Arcanos del Desierto, Pochi Chávez, Marcelo Toledo, Carlos Roldán, La Banda del Petiso y Sacha Mishi, mientras que el lunes 24 estarán Franco Arroyo, Demi Carabajal, Los del Vinalar, Nico Neirot, Ramón Álvarez y Los Sacheros.

Asimismo, se presentará un sector de juegos electrónicos para adultos como pin-ball y videojuegos de los 80 y 90; además habrá metegoles, juegos de realidad virtual y un sector de juegos infantiles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x