SantiagoTur

Diario digital de turismo

El Argentino de karate será en Quimsa

El Argentino de karate será en Quimsa

El domingo 13 de septiembre, de 8 de la mañana a 8 de la noche, en el estadio Ciudad de la asociación atlética Quimsa de Santiago del Estero, se realizará el X Campeonato Argentino de Karate 2015 de la Federación Nacional de Karate-Do.

El importante certamen nacional es organizado por la Unión Santiagueña de Karate-Do, con la fiscalización de la Federación Nacional de Karate-Do. Fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero y tiene el auspicio de la ciudad de Añatuya y la Juventud Peronista Santiagueña.
Intervendrán cerca de 230 karatecas que competirán en 123 categorías, que van desde los cinco años en adelante en masculino y femenino, representando a diez provincias. Habrá 50 karatecas santiagueños.
El campeonato comenzará el domingo a las 8 de la mañana. El acto protocolar será a las 2 de la tarde. En tanto que el sábado, por la tarde y en el predio deportivo del Círculo de oficiales de la policía de la provincia (Arenales y Núñez de Prado Norte), habrá una reunión de miembros de la comisión directiva de la Federación Nacional de Karate-Do y un curso para los árbitros y los entrenadores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x