SantiagoTur

Diario digital de turismo

El 27 de enero harán una última inspección al autódromo de Las Termas

El 27 de enero harán una última inspección al autódromo de Las Termas

Continúan las obras en distintos sectores del autódromo  de Las Termas, con vistas a la últim inspección, el 27 de enero, cuando recibirá la última inspección previa al Gran Premio de la Argentina, que corresponderá a la tercera fecha del calendario, jornada puntuable que se correrá desde el 25 al 27 de abril.

Así lo aseguró ayer el administrador del autódromo, Héctor Farina, quien aseguró que esta última inspección servirá para realizar únicamente modificaciones de último momento que la Federación Internacional de Motociclismo considere, ya que tras la homologación del trazado, las condiciones están totalmente dadas en materia de seguridad para correr esta cita, que es una de las más importante del motociclismo mundial.

“Esta inspección se realizará en enero y servirá para que se consideren detalles antes de la carrera de abril. El circuito es muy seguro y mientras tanto, en el autódromo siguen las obras en distintas zonas”, sostuvo Farina.

 

La fecha en Las Termas de Río Hondo será válida por la tercera cita del calendario y será después de la competencia en Austin, Tejas (Estados Unidos) y antes de Jerez de la Frontera (España). 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x