SantiagoTur

Diario digital de turismo

El 25 Los Tekis, Leo Dan y Jorge Rojas, en el parque Aguirre

El 25 Los Tekis, Leo Dan y Jorge Rojas, en el parque Aguirre

Con la presencia estelar de Leo Dan, Los Tekis y Jorge Rojas, el 25 de julio se instalará un gran escenario al pie del Monumento a Francisco de Aguirre para recibir a turistas y santiagueños que quieran ver un espectáculo de jerarquía.

Subirán a escena el Ballet Raíces, Motta Luna, Marcelo Véliz, habrá un bloque de tango con la actuación de Lechuga Gerez, Cielo Duarte, Tango Show y Rumores de Milonga, continuará el grupo Orellana Lucca, un bloque de mujeres santiagueñas a cargo de Las Mullieris, Luisa Galván, Soles y Lunas. También se presentarán los Manseros Santiagueños, Los Bacanes y Pedro Silva, Los Alfiles, el Ballet Latinoamericano de Mechi Mesad, Morena Cumbia y Estefanía Herrera.

El espectáculo comenzará a las 3 de la tarde y concluirá a la medianoche con un importante cierre de fuegos artificiales, según se anunció.

El espectáculo será libre y gratuito, habrá baños químicos debido a la gran cantidad de personas que participarán, se prevé que haya seguridad y un de camión con médicos y enfermeras para que, ante un inconveniente, haya una atención rápida. A esto se sumará la actividad de las áreas operativas de la comuna para que los resultados sean mejores que el año pasado.

 

En una conferencia de prensa que se hizo en la comuna para anticipar la fiesta, la cantante Cielo Duarte, destacó que “el tango se suma a estos festejos y es una alegría muy importante porque una vez más podemos participar con todos los santiagueños celebrando el cumpleaños de nuestra querida ciudad”. 

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x