SantiagoTur

Diario digital de turismo

El 22 de este mes habrá boxeo de categoría en Santiago

El 22 de este mes habrá boxeo de categoría en Santiago

Después de haber superado un estado gripal que lo tuvo a maltraer y lo obligó a postergar más de una pelea, el paranaense Jesús Simiand dijo que está listo para volver a subirse al cuadrilátero.

 

Si bien falta resolver la cuestión del peso que deberá dar el púgil de Ministerio, es casi un hecho que combatirá el viernes 22 de agosto, en Santiago del Estero, ante un peleador local.

Sería la quinta presentación profesional del pupilo de Roque Romero Gastaldo, que posee tres victorias y una derrota. En su última actuación, efectuada el 6 de junio en la capital entrerriana, superó por puntos a César Pandavene.

 

Según se averiguó, Simiand desea realizar este combate y otro más, para luego concretar una revancha ante el sanjustino David Klaus, quien le quitó el invicto al derrotarlo en las tarjetas el pasado 7 de marzo en Paraná.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x