SantiagoTur

Diario digital de turismo

Drogas: seminario internacional

Drogas: seminario internacional

Las Termas de Río Hondo acogerá un seminario iberoamericano sobre drogas y cooperación de la Red iberoamericana de instituciones que trabajan en droga-dependencia, del 16 al 20 de mayo próximo.

El seminario tiene el apoyo de las autoridades provinciales de Santiago del Estero y la Red y con el importante apoyo financiero de la delegación del Gobierno de España para el Plan Nacional sobre Drogas.
«Además, la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico se ha sumado al acuerdo», informaron en su sitio oficial.
Esta edición tratará sobre soluciones múltiples a un problema complejo, y es para generar un espacio que fomente el debate, el intercambio de propuestas y de experiencias y buenas prácticas con el fin de explorar diferentes alternativas de intervención ante los problemas asociados al consumo de drogas en el ámbito latinoamericano y proponer nuevas políticas públicas.
El seminario internacional se celebrará sólo unas semanas después de la sesión especial de Naciones Unidas sobre las políticas de drogas, por lo que será un marco importante para analizar las resoluciones y planificar el trabajo de las organizaciones.
Las inscripciones son gratuitas y abiertas a todo el público. Por mayor información: www.riod.org.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x