SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dos espectáculos en la antesala de los festejos de julio

Dos espectáculos en la antesala de los festejos de julio

La Municipalidad de la Capital comenzará los eventos programados para el cumpleaños de la “Madre de Ciudades” con un encuentro de tango y un concierto lírico humorístico.

 

El viernes 27 se realizará el encuentro nacional de tango en la plaza Libertad. Es que el 24 de junio se cumple un aniversario más de la muerte de Carlos Gardel, por lo que el viernes 27 se hará un encuentro nacional de tango en homenaje a él. Para ello se convocó en la plaza Libertad, a la comunidad tanguera, para realizar el espectáculo.

En tanto el domingo 29 de junio, en el teatro 25 de Mayo, se realizará un concierto lírico humorístico. El año pasado fue un concierto de zarzuela y este año se llamará “Corococó”, y es de canto y baile. Tuvo muy buena aceptación en Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza y se espera que a los santiagueños también les guste”.

Estos dos eventos son previos a los festejos por el aniversario de la ciudad, pues  luego arrancan las actividades programadas para julio.

La feria artesanal comenzará el viernes 4 de julio, por lo que durante ya comenzó a tomar color el parque Aguirre con los preparativos.

 

Durante julio habrá variadas actividades en la plaza Libertad y en algunas plazas de los barrios.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x