SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictarán una clase magistral para tangueras y parejas

Dictarán una clase magistral para tangueras y parejas

El sábado 10 de octubre a las 3 de la tarde, en el primer piso de Sarmiento 619 la bailarina Anabela Miranda, dictará clase una magistral, destinada en primera instancia a la mujer, para luego volcar lo aprendido al trabajo en parejas.

Se trata de una parte de los actos programados para celebrar otro aniversario de la milonga popular de la plaza Lugones.
Los asuntos a tratar en el seminario, en la parte dedicada solamente a las mujeres, versarán sobre la conciencia corporal, el análisis del movimiento, la independencia de la energía y la musicalidad.
En cuanto a las parejas, los temas a tratar son los puntos de conexión en el abrazo, la sincronización de las energías, la musicalidad y la percepción.
Anabela Miranda es bailarina clásica desde los 6 años, además incursionó en los ritmos contemporáneo, clásico, jazz, folklore. Fue subcampeona de la subsede Mendoza 2012 del campeonato mundial de tango, creadora del primer encuentro tanguero del interior y recientemente ha llegado de una gira por Italia.
Desde hace un año y medio vive en Buenos Aires.
He estudiado con grandes maestros como Julio Balmaceda y Vorina de la Rosa, Corina Herrra y Octavio Fernández, Ariadna Naveira, Fernando Sánchez, Noeli Hurtado, Pablo Rodríguez, Pablo Inza, Mariángeles Caamaño, Bruno Tombari, Lucas Galera, Malena Taber, entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x