SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictarán una charla sobre termalismo

Dictarán una charla sobre termalismo

Para conocer más sobre los beneficios que genera el turismo salud y de bienestar en el mundo y principalmente en Las Termas de Río Hondo, las autoridades de la comuna y  junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías organiza una charla de concientización turística.

 

Está destinada a docentes y jóvenes estudiantes secundarios de escuelas con orientación en turismo, de Las Termas.

Será el viernes 22, en la Casa de la Cultura del Bicentenario. Habrá dos horarios para los encuentros con los docentes y estudiantes: De 9 a 10 y de 3 a 4 de la tarde.

La charla será dictada por Carlos Bassan, licenciado en turismo, egresado de la  Universidad de Morón, consultor e instructor en turismo y hotelería. Ha dictado más de 80 cursos y seminarios en todo el país. Además es docente investigador y disertante en numerosos acontecimientos del ámbito turístico. Tiene un posgrado en ecoturismo y turismo rural de la Universidad de Wageningen, Holanda, becado por la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

Para mayor información comunicarse a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías, de 64; teléfono (03858) 422608 o al correo electrónico: info@hotelesderiohondo.com.ar o el sitio web:www.hotelesderiohondo.com.ar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x