SantiagoTur

Diario digital de turismo

Dictarán un taller de canto y vocalización

Dictarán un taller de canto y vocalización

Este miércoles en Casa Castro a 6 de la tarde comenzará un taller de iniciación al canto y vocalización para todos los estilos, dictado por Mariano Valladares. Este taller se ha venido dictando con singular éxito durante dos años, con una gran concurrencia de público interesado en iniciarse en el método del estudio del canto. Tendrá una frecuencia semanal y finalizará en noviembre con una muestra de los alumnos concurrentes al taller.

 

Valladares es un reconocido profesional del canto de Santiago, director de coros y cantante lírico, que ha realizado innumerables presentaciones en conciertos en esta provincia junto a su mentora, la soprano Miryam Molina, bajo la dirección de los más prestigiosos directores de orquesta de Santiago. En la ópera laboratorio que se desarrolló en el Teatro 25 de Mayo el 26 de julio pasado, cantó con a la soprano argentina de trayectoria internacional, Ivanna Speranza. Además formará parte del staff de profesores del Instituto de Bel Canto Ivanna Speranza, orientado exclusivamente al canto lírico, y que próximamente se fundara en nuestra provincia.

 

El cupo de inscritos para el taller es limitado. Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Cultura, 25 de Mayo 155 por la mañana o por la tarde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar... x